Proyecto

Nuestro Trabajo

Unigres
PLATAFORM WEB

Unigres

Maquetación en 3D y presupuestación de tu cocina - Unigres

Cliente

Unigres

Fecha

Febrero, 2019

Tecnologías
Laravel
MySQL
JavaScript
CSS
Threejs
Laravel
El Problema

La empresa Unigres (fabricante de muebles de cocina e importador de revestimientos) había notado que en sus puntos de venta era complejo que sus clientes pudieran visualizar cómo iba a quedar su cocina. Cada vendedor, debía realizar un croquis a mano para poder darle al cliente una vaga idea del producto final.

Esto hacía que el proceso de venta requiriese de más tiempo, habilidad de los vendedores a realizar los croquis, etc. De todas formas, los clientes no lograban visualizar el diseño de su cocina hasta que esta fuese colocada en su casa.

Laravel
La Solución

En conjunto con Unigres, se diseñó un sistema web de renderización en 3D en línea que permite al vendedor configurar un espacio de trabajo virtual, a escala con las medidas reales, para simular la cocina del cliente y mismo en la plataforma colocar los muebles de cocina para tener una previsualización del producto final.

A su vez, el sistema de acuerdo a los muebles seleccionados, genera un presupuesto exacto que puede ser exportado en PDF para que el cliente se lleve impreso las imágenes en 3D de su cocina, junto con un detalle de los muebles y el coste total.

Impacto unigres
Impacto

Con la implementación del sistema sobre todo en las franquicias de Orange Revestimientos y Claro Revestimientos se vio un aumento significativo en la confirmación de presupuestos, incrementando las ventas.

unigres

Sumamente agradecidos con la paciencia que nos tuvieron, la rapidez de respuesta siempre y el poder de resolución, el sistema funciona a la perfección y nos ha sido de gran ayuda.

Romina Pisciottano

Directora Uniges/Orange
Contacto
Trabajemos juntos!