Proyecto

Nuestro Trabajo

CompuMax
Plataforma Web

CompuMax

Sistema de Gestión - CompuMax

Cliente

Compumax

Fecha

Nov, 2018

Tecnologías
Laravel
MySQL
JavaScript
CSS
Laravel
El Problema

La empresa CompuMax (proveedor de soluciones tecnológicas) necesitaba una herramienta, en la cual pudiesen llevar un control, en tiempo real, sobre las garantías de los productos provistos a sus clientes, así como un registro de las visitas hechas a los mismos.

Antes de contratar a Brocsoft para desarrollar una solución a dicho problema, realizaban dichos registros en papel, por lo que era difícil realizar búsquedas, ordenar dicha información y se mantenían registros duplicados de los mismos.

Laravel
La Solución

En conjunto con CompuMax, se desarrolló una plataforma web en la que Compumax puede registrar todo producto entregado y mantener un historial sobre el mismo (Garantías, historial de reclamos, etc.), así como registrar cada visita realizada a cada cliente, con un comentario específico sobre la misma.

Al tener la herramienta web, pueden ingresar desde cualquier dispositivo con una conexión a internet (Smartphone, Tablet, pc, etc.) y dejaron de utilizar el registro en papel. Esto hizo que pudiesen ordenar su proceso de gestión y ordenar su trabajo, al mismo tiempo que mantener un registro fidedigno sobre los trabajos realizados.

Impacto compumax
Impacto

El sistema les ha permitido optimizar su tiempo en procesamiento de datos y mantener todo ordenado sin necesidad de utilizar papel, lo cual les permite dedicar tiempo a otras áreas de la empresa.

compumax

Los resultados han sido excelentes, no podríamos haber pedido más, muy contentos y agradecidos con todo el equipo de Brocsoft.

Max Rodriguez

Director - CompuMax
Contacto
Trabajemos juntos!