Brocsoft

Páginas Web Responsive

Desarrollo de Sitios Web Personalizados

Tener una pagina web con un diseño atractivo resulta fundamental para comincarse con los clienes y trasmitir una imagen actual y profesional.

Una pagina web es una carta de presentacion, una tarjeta de visita, disponible en todo momento.

En Brocsoft hacemos un diseño personalizado de tu web y tras obtener la conformidad, nos ponemos manos a la obra. Desarrollamos el sitio web con las ultimas tecnologías y tendencias, con técnicas de usabilidad, optimizando para los buscadores (SEO), adaptado a móviles, mutilenguaje y con certificado SSL de seguridad.

Diseño Web Responsive

Desarrollamos paginas web adaptadas a móviles, multilenguajes, optimizadas (SEO), autoadministrables y con certificado de seguridad. Gestionamos Dominios y Hosting.

Nuestro objetivo es dar a las empresas un servicio web completo, que encuentres en nosotros una empresa en la que centralizar su presencia digital. Por esto:

  • Registramos el o los dominios, puedes contratar con nosotros el alojamiento de tu Web.
  • Nuestro servicio web se ve completado con la creación de herramientas CMS (sistema de gestión de contenidos) para la personalización y edición de contenidos por parte propia de la empresa, facilitándole su uso y cediéndole autonomía e independencia.
  • Realizamos webs adaptadas a móviles, multilenguajes, seguras, optimizadas (SEO) y autoadministrables.